• Código Plural

Nuevo encuentro de “Café con A.L.M.A.” en Corazones Abiertos

La reunión contó con una muy buena participación de público y la disertación del Dr. Yamil Ponce, reconocido cardiólogo del hospital Argerich.

La Dirección de Acción Comunitaria del Adulto Mayor, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat del Municipio, llevó adelante un nuevo otro encuentro en el marco del programa "Café con A.L.M.A." (Asociación de Lucha contra el Mal de Alzheimer).


Con el acompañamiento de la Mutual Vínculos, el evento se llevó a cabo en las instalaciones de “Corazones Abiertos” ante un importante grupo de personas interesados en la temática.

La Directora de dicha dirección municipal, María de los Ángeles Fernández, dio la bienvenida a los asistentes al tiempo que presentó al profesional disertante, Dr. Yamil Ponce, reconocido cardiólogo del hospital Argerich, haciendo una breve reseña de sus logros. Entre ellos, la presentación de su libro "La Disfunción Endotelial y el Comportamiento Emergente".

En esta oportunidad, la charla se enfocó fundamentalmente en el aspecto preventivo, haciendo hincapié en que lo que "hace bien al corazón, hace bien al cerebro". Luego, el cardiólogo deleitó a los asistentes entonando una serie de tangos con el acompañamiento de un guitarrista.


Según se informó, el próximo encuentro tendrá será el viernes 31 de mayo en "Corazones Abiertos".  

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud