• Código Plural

Nuevas propuestas y cambios en las actividades deportivas municipales durante el verano

Se incorporan la escuela de lucha olímpica, boxeo y otra escuela de fútbol. Además, informaron que la escuela de taekwondo cambia de la plaza del barrio Villanueva a la del Dallera, Zumba del Club a la sociedad de fomento Del Pino, y ajedrez pasa del Club Independiente a la plaza Italia.

Elisa Abella destacó la creciente oferta de escuelas deportivas gratuitas que ofrece el Municipio

La Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio -a través de la Dirección de Deportes- informó que hay una nueva propuesta gratuita y además cambios en los lugares donde se desarrollarán otras.


En primer lugar, comunicaron que se suma a la oferta la Escuela de lucha olímpica con clases a cargo de Ramona Martínez. Estarán destinadas a niños y jóvenes de 9 a 18 años. Tendrán lugar en la sociedad de fomento de barrio Siderca (Barletta 2138), los miércoles de 20 a 21.

Asimismo, se incorpora otra escuela de fútbol, a cargo de Raúl Silvero. Habrá dos turnos: lunes, miércoles y viernes de 17.30 a 18.30 y, en segundo turno, de 18.30 a 19.30


Igualmente, comentaron que se añade la escuela de boxeo con clases a cargo de la ''Peke'' Anyelén Espinosa en el Centro Recreativo de Las Praderas (Pagani y P. Verdier). A partir de los 6 años, estas clases tendrán lugar: lunes, miércoles y viernes de 11 a 11.40 y de 11.50 a 12.30; martes y jueves de 18 a 19 y de 19 a 20.


Además, informaron que las clases de Taekwondo se trasladaron desde el barrio Villanueva hasta Dallera. De esta manera, se llevarán a cabo en la plaza ubicada en Maipu y Arenales. Adriana González estará a cargo de esta propuesta los días lunes y miércoles -de 19 a 20- para niños de más de 6 años.


En tanto que, las clases de Ajedrez pasan del Club Independiente a la plaza Italia ubicada en Blvd. Sarmiento. Allí, el profesor Fernando ''Pony'' Romano presenta esta oferta para niños de más de 7 años en dos turnos los días martes y jueves. El primero será de 19 a 19.40 y, el segundo, de 19.50 a 20.30


Por último, las clases de zumba que se habían programado en el Club del barrio Del Pino cambia a la sociedad de fomento del mismo barrio. Con la profesora Liliana Duarte, se dictarán de 17.30 a 18.30 (turno 1) y de 18.30 a 19.30 (turno 2).


Todas estas ofertas se suman a las de stretching, tenis de mesa, zumba, básquet, skate, patín, gimnasia deportiva, preparación física, atletismo, boxeo inicial y competitivo, consultoría deportiva, tenis y fútbol que se realizan tanto en el centro como en los barrios de la ciudad.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud