top of page

Nuevas herramientas: curso sobre marketing en locales comerciales

La capacitación ''¿Cómo llevo a la práctica el marketing en locales comerciales?'' es organizada por la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) y la Cámara Unión del Comercio e Industria de Campana (CUCEI). Será el viernes 10, de 13 a 16. La actividad es gratuita y requiere inscripción previa. Los cupos son limitados.

En el marco de los festejos por su 110° aniversario, la Cámara Unión del Comercio e Industria de Campana (CUCEI) en conjunto con la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) dictará un curso gratuito sobre ¿Cómo llevo a la práctica el marketing en locales comerciales?a cargo del Lic. Carlos Caligiuri.


Tiene como objetivo que los concurrentes reconozcan la necesidad de desarrollar una planificación de marketing que permita guiar el rumbo de las acciones en locales comerciales, que puedan Interpretar desde el marketing las características del mercado donde se desarrolla nuestro negocio.


También enseñarle las técnicas que permitan realizar esas acciones adaptadas a locales comerciales para poder manejar las variables controlables del marketing en locales comerciales


El curso está dirigido a personas que trabajan en locales comerciales que crean conveniente o necesario desarrollar habilidades para aplicar el marketing en dicho entorno. La actividad es gratuita y requiere inscripción previa. Los cupos son limitados. Se desarrollará el próximo viernes 10 de agosto, de 13 a 16hs, en Av. Rocca 171, de Campana.


Informes e inscripción: Cámara Unión del Comercio e Industria de Campana. Mail: info@cucei.org.ar. Teléfonos: (03489)-424169 y/o 422143. Facebook: CUCEI Campana.


Comments


bottom of page