• Código Plural

Nuevas familias recibieron sus casas del plan "104 viviendas"

“Que el sueño de la casa propia se cumpla es una emoción muy grande. Yo tenía fe que se iban a terminar, pero gracias a las gestiones del Intendente pudimos obtenerlas. Todo lo que prometió lo cumplió”, dijo una adherente luego de recibir de mano del jefe comunal la llave de su casa.

Jorgelina Pissinis exhibe orgullosa la llave de su flamante casa junto al intendente Abella

Cinco nuevas familias recibieron sus casas del plan “104 Viviendas” de la mano del intendente Sebastián Abella, cumpliendo así el sueño del techo propio.


El jefe comunal, junto al subsecretario de Desarrollo Territorial y Hábitat del Municipio, Javier Contreras, acompañaron a las familias a ingresar por primera vez a las viviendas con las actas de adjudicación y las llaves en mano.


“Que el sueño de la casa propia se cumpla es una emoción muy grande. Yo tenía fe que se iban a terminar, pero gracias a las gestiones del Intendente pudimos obtenerlas. Todo lo que prometió lo cumplió”, enfatizó emocionada Jorgelina Pissinis luego de recibir junto a sus hijos su flamante hogar.


Abella se mostró muy contento de "seguir cumpliendo con la palabra que les di un tiempo atrás y de ver la emoción de las familias que van recibiendo sus llaves para estrenar el nuevo hogar”.

Y sumó: “Es muy satisfactorio poder ir terminando con la entrega de viviendas de este barrio que años atrás se pensaba que estaba a la deriva y luego de mucho esfuerzo pudimos concluir”.


Abella además mencionó que, luego de realizar la apertura de calles, allí se están construyendo los cordones cunetas para luego llevar a cabo obras de pavimento en el barrio.


En este sentido, Contreras destacó que “con el pavimento que se realizará en este barrio vamos a evitar lo que pasó hace 20 años con el plan de vivienda social de Héroes de Malvinas, donde siempre hubo calles de tierra; y recién ahora, gracias a la decisión política y gestiones del intendente Abella, hoy los vecinos viven en calles de hormigón”.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud