top of page

Nuevas búsquedas de la Oficina Municipal de Empleo

Empresa de la zona seleccionará “Mecánico” y “Calderero/soldador”. Los interesados que cumplan con los requisitos tendrán que enviar su CV por correo electrónico.

Una empresa de la zona, a través de la Oficina Municipal de Empleo dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico y Habilitaciones, se encuentra en la búsqueda de un “Mecánico” y un “Calderero/soldador”.


Según se detalló, los requisitos que deberán cumplir los postulantes para la búsqueda de Mecánico son: experiencia en industria metalmecánica o automotriz (conocimientos específicos en válvulas y herramientas), secundario completo y curso de mecánica.


En tanto que, para el puesto de Calderero/Soldador es necesario contar con experiencia en industria metalmecánica, tener conocimientos específicos en procesos de soldadura MIG-TAG-TIG y en corte de chapas para preparación de piezas (medición, corte, limpieza, oxicorte, plasma), secundario completo y curso de soldadura.

Para aplicar ambas búsquedas laborales, es requisito fundamental contar con movilidad propia. 


Las personas interesadas y que cumplan con los requisitos mencionados deberán enviar su CV al mail: oficinaempleo@campana.gov.ar, poniendo como asunto el puesto para el cual se postula (Ej: Asunto: mecánico).

bottom of page