top of page

Nueva victoria de la Primera Damas del Club Ciudad de Campana como visitante

Las Tricolores superaron 3-1 a domicilio a Italiano de José C. Paz por la 13ª fecha del Campeonato de Sexta de la Federación Metropolitana de Vóley.

Fue el séptimo triunfo de la temporada para las Tricolores

La Primera Damas del Club Ciudad de Campana logró una nueva victoria en condición de visitante al vencer 3-1 a Italiano de José C. Paz por la 13ª fecha del Campeonato de Sexta de la Federación Metropolitana de Vóley (FMV).


Las Tricolores sumaron tres nuevos puntos luego de imponerse en cuatro parciales: 25-22, 18-25, 28-26 y 25-13. De esta manera, acumulan 7 triunfos en 12 presentaciones y con 23 unidades se ubican en la 5ª posición.

El equipo dirigido por Fernando Barrios se presentó con Martina Giulietti, Victoria Sammartano, Paloma Unamuno, Sol Dearmas, Estefanía Daria, Iara Ramos, Florencia Ramos, Florencia Palacio, Camila Scarlato, Mariana Olszanski, Aylén Herrera y Karen Soledad Díaz.


El próximo compromiso de la Primera Damas será el 23 de junio, cuando reciba la visita de AFALP “B” por la 15ª y última fecha de la Rueda Clasificación del Campeonato de Sexta.

Comments


bottom of page