top of page

Nueva posta itinerante para vacunarse contra el COVID-19

En el marco del Plan Vacunate, se aplicarán dosis para completar esquemas en la Sociedad de Fomento del B° Lubo. “No debemos relajarnos, y por ello vamos en busca de aquellos vecinos y vecinas que, por algún motivo, hasta el momento, no se han vacunado”, aseguró el Coordinador del plan vacunatorio, Leonardo Midón.

Se aplicarán 1°, 2° y 3° dosis a todos los mayores de tres años y 4° dosis a mayores de 18 años.

Pese al descenso de casos, desde el Plan vacunate remarcan la importancia de completar los esquemas y mantenerse actualizados con los refuerzos.


Por ello, dispuso un nuevo operativo de vacunación itinerante, que tendrá lugar los días Martes 6 y Miércoles 7, de 10 a 14 hs, en el barrio Lubo.


“No debemos relajarnos, y por ello vamos en busca de aquellos vecinos y vecinas que, por algún motivo, hasta el momento, no se han vacunado”, aseguró el Coordinador del plan vacunatorio, Leonardo Midón, quien invitó a los interesados a acercarse a la sede de la Sociedad de Fomento, en San Luis 789, esquina Cordeu.

Allí, se aplicarán 1°, 2° y 3° dosis a todos los mayores de tres años; y 4° dosis a mayores de 18 años. Para ello, deben concurrir con DNI, y los menores de edad, acompañados por un mayor.


“Debemos sostener el esfuerzo para continuar disminuyendo los casos y la contagiosidad del virus. Continuaremos trabajando para llevar la vacuna a cada rincón de la Ciudad, sabiendo que es la principal herramienta para disminuir los riesgos del virus”, cerró Midón.

Comentários


bottom of page