top of page

Nueva empresa de servicios de salud se asocia a la CUCeI

El presidente de la Cámara Unión del Comercio e Industria, Octavio Chiche Lagar, fue invitado a la inauguración de la nueva oficina comercial y administrativa de MEDIYA, empresa que se desempeña hace más de 20 años en el sector de la medicina prepaga. 

La empresa MEDIYA está ubicada en Av. Rocca 171

El evento se desarrolló días pasados, donde quedó inaugurada formalmente la nueva instalación ubicada en el centro de nuestra ciudad, más precisamente en Av. Rocca 171.


Invitado por los representantes de la firma de medicina prepaga MEDIYA el presidente de la Cámara Unión del Comercio e Industria (CUCEI), Octavio "Chiche" Lagar, concurrió a la misma.


Esta empresa es reconocida por su liderazgo en la oferta de servicios de salud accesibles y de calidad, respaldados por marcas de primer nivel, con una gran cobertura a nivel nacional y con los mejores costos del mercado.


Con esta nueva oficina, ha ampliado significativamente su presencia, reflejando su continua expansión y compromiso con la comunidad. Todos los planes tienen 50% de descuento en farmacias con servicio de telemedicina 24/7 con recetas digitales. También ofrecen servicio de urgencias y especialidades médicas de alta calidad, Laboratorio, Diagnóstico por imágenes y Odontología.

Al respecto "Chiche" Lagar señaló: "cabe destacar que una importante empresa que ofrece servicios prepagos de salud invierta en nuestra ciudad, que satisfaga las necesidades de cada familia para que tengan la posibilidad de elegir opciones sin preocuparse por el costo" y continuó: "los planes de salud que ofrecen son integrales e inclusivos, facilitando el acceso a una cobertura amplia, rápida, eficaz y muy económica."


Concluida la inauguración, los representantes de MEDIYA expresaron su gratitud por la presencia de Lagar y destacaron la importancia de fortalecer los lazos entre el sector privado junto a las instituciones públicas para promover un ambiente empresarial dinámico. Asimismo, expresaron su compromiso continuo con la excelencia en el servicio al cliente y la innovación en el campo de la medicina prepaga.

Kommentare


banner CB 300F cod plural 900x180px.jpg
bottom of page