Nueva Costanera: avanzan las obras y piden a los vecinos colaborar con su cuidado
top of page

Nueva Costanera: avanzan las obras y piden a los vecinos colaborar con su cuidado

El Municipio continúa realizando numerosas tareas a fin de avanzar con esta obra tan esperada por los vecinos.

El Municipio continúa realizando numerosas tareas en la Nueva Costanera, a fin de avanzar con esta obra tan esperada por los vecinos. Allí, se están llevando a cabo tareas de parquización de los espacios verdes y ya finalizó la instalación de luminarias LED, juegos para niños, equipamiento de postas aeróbicas y mesas de ping pong.


A los efectos de brindar un óptimo espacio de descanso y esparcimiento, se colocaron mesas, bancos y reposeras anti vandálicos de hormigón como así también nuevas barandas de contención para brindar mayor seguridad a los visitantes.


Dado a que días atrás un conductor irresponsable ingresó al lugar con su vehículo dañando el espacio verde, se obstruyó el ingreso para evitar la circulación de vehículos por el sendero de dicha zona.


Para complementar estas acciones, en pocos días comenzarán a instalar nueva cartelería y señalética vial preventiva, dado que es fundamental para garantizar la seguridad de los vecinos.

Por otra parte, es inminente el emplazamiento de un Torii, un arco tradicional de los santuarios sintoístas o áreas sagradas proveniente de la cultura nipona que fue donado por la Fundación Argentino-Japonesa.

Desde el Municipio solicitan preservar el espacio hasta tanto esté terminado. “Es muy importante que si los vecinos visitan la zona no interfieran en los lugares restringidos. Para el Municipio esta obra es una prioridad, pero necesitamos de la colaboración y cuidado de todos”, indicaron.
bottom of page