top of page

“Nos preocupa y nos genera dudas cómo se está llevando adelante la obra de la Av. Rivadavia”

Los concejales Marco Colella y Oscar Trujillo lamentaron que “cinco años después” siga sin finalizarse, marcaron que “hay sectores que se hicieron tres veces” y se preguntaron con qué fondos se están cubriendo esas tareas: ''¿salieron del Municipio o eran parte de la garantía de la obra que comenzaron empresas amigas del intendente?”

Colella recorrió la obra de la Av. Rivadavia con preocupación y muchas preguntas

Los concejales del Frente de Todos Marco Colella y Oscar Trujillo volvieron a recorrer la obra de la avenida Rivadavia (futura Av. Raúl Alfonsín) y volvieron a hacer planteos en la misma línea de los que ya habían realizado dos años atrás, en octubre de 2020.

“Nos preocupa y nos genera dudas la forma en que se está llevando adelante la obra. Hay sectores que se rompieron y se volvieron a hacer y otros que ya se hicieron tres veces”, explicaron los ediles del Frente de Todos.
Un bache enorme, lleno de agua de lluvia. Una postal que no se condice con lo que se espera de una obra nueva.

“¿Con qué fondos se cubrieron esas tareas? ¿Salieron del Municipio o eran parte de la garantía de la obra que comenzaron empresas amigas del Intendente?”, se preguntó Colella, quien el jueves presentó un pedido de informes en el Concejo Deliberante en ese sentido.

“Necesitamos saber qué está pasando. La obra fue anunciada con bombos y platillos por el Intendente en 2017 y cinco años después, a pesar de los desembolsos millonarios que hizo Nación, todavía está sin terminar, presenta una pésima señalización y también múltiples deficiencias que, incluso, generaron varios accidentes de tránsito”, lamentó el concejal.


Por su parte, Trujillo resaltó que se trata de “una obra muy importante, para Campana” que fue acompañada por el bloque Frente de Todos porque también era “muy anhelada” por vecinos de la zona y de muchos otros barrios que transitan a diario por la avenida.

Colella realizó un pedido de informes en el H.C.D.

“Sin embargo, la falta de eficiencia y transparencia en la obra es alarmante. Y como estamos próximos a la evaluación de la Rendición de Cuentas hemos solicitado que el Ejecutivo entregue la información correspondiente a la licitación, a las empresas adjudicatarias y a los millonarios desembolsos que hizo Nación, porque son cuestiones que deben estar claras de cara a los vecinos”, cerró Trujillo.

Comentários


bottom of page