• Código Plural

''Nos enfocamos en impulsar a las Pymes y emprendedores como núcleo de desarrollo''

Así lo expresaron desde la Agencia de Desarrollo Campana al referirse a los ejes de acción que marcan su agenda de trabajo.

Integrantes de la entidad en una reunión para abordar el "Plan de Acción 2019"

La Agencia de Desarrollo Campana, en su misión de promover el desarrollo integral de la comunidad a través de las instituciones públicas y privadas que la conforman, encara una nutrida agenda de trabajo que tiene entre sus ejes impulsar el crecimiento de Pymes y Emprendedores.

Al consultarles respecto a su abordaje explicaron que el objetivo es contar con un diagnóstico concreto del entramado económico local para generar acciones de fortalecimiento de la cadena de valor, apalancar el crecimiento del comercio y desarrollo de Pymes y grandes empresas; con miras a abastecer el mercado interno y diseñar un esquema exportador. 

Y afirmaron que están enfocados en impulsar el crecimiento de Pymes y emprendedores como núcleo de desarrollo de la ciudad, a través de un programa que promueve y financia la empresa Pan American Energy y llevan adelante en conjunto.

La primera etapa del programa, que ya está en ejecución, incluye relevamientos, encuestas en profundidad y focus group; y se lleva a cabo con la colaboración de la Universidad Católica Argentina y Pan American Energy. 

Durante la etapa de análisis, en la que se busca obtener los indicadores que configuran el entramado económico, también participan activamente socios de la agencia como la Universidad Tecnológica Nacional, la Universidad Nacional de Luján, la Unión Industrial de Campana y la Cámara de Unión de Comercios e Industrias (CUCeI).

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud