NOS, con Aníbal Valdivia a la cabeza, ya tiene confirmada su lista para las P.A.S.O.
top of page

NOS, con Aníbal Valdivia a la cabeza, ya tiene confirmada su lista para las P.A.S.O.

El espacio, que tiene al ex candidato a presidente Juan José Gómez Centurión como máximo referente, competirá con el nombre de ''Unión Por El Futuro''. En 2° y 3° posición irán Teresa Zalazar y Jorge Luis Bezzoni, ambos pastores evangélicos. El armado contará también con la presencia de la Dra. María Eugenia Ibáñez Aldecoa y del Ingeniero Javier Raffo.

''Juanjo'' Gómez Centurión y Anibal Valdivia, posando juntos durante una jornada partidaria en General Rodríguez, el pasado 30/6

Otro de los espacios políticos que ya presentó su lista de precandidatos a concejales ante la Justicia Electoral es NOS, conducido en Campana por Jorge Aníbal Valdivia, y a nivel general por el precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires y ex candidato a presidente Juan José Gómez Centurión.


Valdivia, que realizó una buena elección en 2019 como candidato a intendente, será quien encabezará la lista. Luego, en 2° y 3° posición, irán Teresa Zalazar y Jorge Luis Bezzoni, ambos pastores evangélicos. El listado completo de precandidatos a concejales y consejeros escolares es el siguiente:

PRECANDIDATOS A CONCEJALES TITULARES

  1. Jorge Aníbal Valdivia

  2. Teresa Ramona Zalazar

  3. Jorge Luis Bezzoni

  4. Marisa Elizabet Pérez

  5. Nahuel Alexis Sánchez

  6. Marisel Susana Argüello

  7. Martín Damián Lima

  8. María Eugenia Ibáñez Aldecoa

  9. Javier Leandro Raffo

  10. Marisa Amelia Bellofiglio

PRECANDIDATOS A CONCEJALES TITULARES

  1. Josué Andrés Viera Veneziani

  2. Jésica Victoria Córdoba

  3. Osvaldo Néstor González

  4. Gabriela Victoria Ávila

  5. Alejandro Ezequiel González Rodríguez

  6. Lidia Ester Aquino

De izquierda a derecha: Jorge Luis Bezzoni (3° en la lista), Jorge Valdivia (1°) y Marisa Pérez (4°)

PRECANDIDATOS A CONSEJEROS ESCOLARES TITULARES

  1. Mauro Sebastián Villafañe

  2. Sandra Elisabet Ortellado

  3. Federico Luis Marabotti

PRECANDIDATOS A CONSEJEROS ESCOLARES SUPLENTES

  1. Ángela Rodríguez

  2. Luis Gabriel Peralta

  3. Alicia Beatriz Gamarra

En contacto con Código Plural, Valdivia explicó que ''NOS no llegó a tiempo a ser partido. Los tiempos de la pandemia nos jugaron muy en contra, así que vamos con un frente. De todas maneras tenemos los viejos aliados que ya estuvieron con nosotros en el 2019. Por eso se conformó el Frente NOS que es la Nueva Unión Ciudadana (N.U.C.) y Unión Por Todos (U.P.T.). De esa unión surge ahora el nombre de ''Unión Por El Futuro'', es decir, NOS está dentro de esa unión''

Valdivia, quien supo ser director del CIMoPu durante la gestión de Stella Giroldi al frente del municipio de Campana, y miembro del Grupo Albatros durante el teatro de operaciones de la Guerra de Malvinas, destacó de la lista los nombres de la Dra. María Eugenia Ibáñez Aldecoa y del Ing. Javier Raffo, que irán en las posiciones 8° y 9° de los precandidatos a concejales titulares. Además, señaló al Cdor. Luis Gabriel Peralta, que fue su primer candidato a concejal en 2019, y que ahora figura entre los precandidatos a consejeros escolares.

bottom of page