"Nos acostumbramos a cadenas nacionales, pero siguen sin dar explicaciones sobre el dólar a $440"
top of page

"Nos acostumbramos a cadenas nacionales, pero siguen sin dar explicaciones sobre el dólar a $440"

Así lo enfatizó el presidente del bloque Juntos, Alejandro Barja. Y, por otro lado, señaló que “duele ver como los representantes del Gobierno nacional en Campana, lanzan candidaturas a destiempo o viven de campaña, cuando deberían estar cumpliendo sus responsabilidades como funcionarios, por lo cual reciben importantes sueldos”.

“Nos acostumbraron a eternas cadenas nacionales, y hoy con un dólar a $440, nadie del gobierno nos explica nada”

El presidente del bloque Juntos, Alejandro Barja, enfatizó que “nos acostumbraron a eternas cadenas nacionales, y hoy con un dólar a $440, nadie del gobierno nos explica nada”.

“Es inadmisible que convivamos en este caos económico, mientras el propio gobierno se ve atravesado por una interna sin precedente. El hoy presidente elegido en la fórmula por Cristina Kirchner, quien es parte fundamental del gobierno, parece más preocupado por resolver si será o no candidato, que a resolver o calmar la devaluación constante que vienen provocando. El flamante ministro de Economía, encuestas en mano, decidiendo si es su momento o no de lanzarse a alguna disputa electoral, y la actual vicepresidenta ocupada más en sus procesos judiciales, mientras todos los ciudadanos viven con el sinsabor de ver cómo sus sueldos valen cada día menos”, aseveró.

Y, sobre el ámbito local, señaló que “por otra parte, duele ver como los representantes del Gobierno nacional en Campana, lanzan candidaturas a destiempo o viven de campaña, cuando deberían estar cumpliendo sus responsabilidades como funcionarios, por lo cual reciben importantes sueldos”.

“No podemos permitir que quienes apoyan y acompañan al Gobierno nacional, nada digan al respecto. Viven con orejeras sin medir ni empatizar con sus propios vecinos, ajenos a esta situación actual, poniendo como prioridad la foto de campaña como si nada a sus alrededores pasara”, concluyó.

bottom of page