top of page

Nora Biaggio visitará Campana y Zárate

Este miércoles la pre-candidata a diputada nacional por el Frente de Izquierda hará un recorrido por las localidades, estará acompañada por Patricio Grande, Miguel Diaz y Pablo De Lucia, quien encabeza la lista de concejales del F.I.T en Campana.

Nora Biaggio es reconocida por ser una de las constructoras de la agrupación sindical tribuna docente, que lidera la oposición multicolor dentro del SUTEBA, actualmente la dirigente nacional del Partido Obrero es pre-candidata a diputada nacional por el Frente de Izquierda.


Este miércoles 26 estará recorriendo Campana y Zárate como parte de la agenda que lleva adelante para dialogar con trabajadores y jóvenes, en este caso lo hará en la puerta de Siderca y charlará con estudiantes secundarios sobre la Ley de Educación Sexual Integral.


Estará acompañada por Patricio Grande, secretario adjunto de Adunlu, el sindicato de los docentes universitarios de la Universidad de Luján. Quien además integra las listas del FIT-Unidad, siendo candidato a diputado provincial por la primera sección electoral.

 

Junto a ellos, están los referentes locales del Partido Obrero y del Frente de Izquierda. Miguel Diaz, obrero y delgado de Siderca, referente de la agrupación el Mandril, que integra las agrupaciones clasistas metalúrgicas y la coordinadora sindical clasista.  Ex candidato a intendente y concejal en Zarate por el Frente de Izquierda.   Por su parte, en Campana, quien llevara la voz es Pablo De Lucía, no docente de la Unlu y candidato a concejal. 

Commenti


bottom of page