top of page

"No tengo dudas que la lista peronista es la que encabeza Carlos Ortega"

Actualizado: 27 jul 2023

Charlamos con Mayra Ghione, primera precandidata a concejal mujer de la lista de Unión Por La Patria que encabeza Carlos Ortega, e integrante de una familia cuyo apellido está indisolublemente ligado a la política campanense.

Mayra Ghione es abogada especializada en tecnología, y trabajadora de Trenes Argentinos Operaciones. Irá 2° entre los precandidatos a concejales de la lista de Unión Por La Patria que encabeza Carlos ''Toro'' Ortega.

La entrevista, que fue realizada en la sede del PJ local y que duró poco más de media hora, versó sobre los principales temas de la coyuntura política actual.


En el plano nacional, la abogada y trabajadora de Trenes Argentinos Operaciones se refirió al agigantamiento de la figura de Sergio Massa y del Frente Renovador, a la ''derechización'' de la oferta electoral opositora, y al riesgo que corre el proyecto de recuperación y federalización de los trenes en Argentina si Unión Por La Patria no gana en octubre.

En cuanto a Campana, aseguró que los problemas más urgentes que deben resolverse son ''el transporte público, la salud, y la cuestión habitacional''; que los salarios de los trabajadores municipales ''son muy bajos'' pero que ''los recursos están'' para aumentarlos; y enumeró los motivos por los cuales el vecino campanense debería empezar a considerar al tren como opción para viajar a Capital en lugar del servicio de Chevallier.


Finalmente, y sobre la interna de Unión Por La Patria, fue tajante al asegurar ''no tengo dudas que la lista peronista es la que encabeza Carlos Ortega''. ''No creo que el votante peronista de Campana tenga dudas acerca de dónde dirigir su voto peronista'', cerró.


La entrevista completa, a continuación:


ความคิดเห็น


bottom of page