“No podemos permitir que la deuda que respaldó la fuga de divisas la pague el pueblo”
top of page

“No podemos permitir que la deuda que respaldó la fuga de divisas la pague el pueblo”

Concejales del Frente de Todos apoyan la creación de un Fondo Nacional para la cancelación de la deuda con el FMI, tras el proyecto presentado en el Senado nacional. “Necesita de todo nuestro apoyo para aliviar la carga que la deuda con el FMI representa sobre el conjunto de la población” expresaron.

De izquierda a derecha, los concejales Leonardo Midón, Marco Colella, Paola Garello, Sol Calle, Rubén Romano y Oscar Trujillo.

Concejales del Frente de Todos de Campana adhirieron al proyecto de Ley presentado en el Senado de la nación, para la creación de un fondo nacional para la cancelación de la deuda con el Fondo Monetario Internacional, cuyos recursos provendrán de una alícuota correspondiente a fondos no declarados de argentinos en el exterior.


“Estamos en un momento crucial para la Argentina. La colosal deuda que tomó y fugó el gobierno de Mauricio Macri condiciona nuestro presente y nuestro futuro” expresaron desde el bloque, asegurando que el proyecto presentado por los representantes del Frente de Todos en el Senado busca “aliviar la carga que la deuda con el FMI representa sobre el conjunto de la población”.

“Creemos que quienes fugaron y especularon, deben hacerse cargo y hacer un aporte solidario que ayude, en parte, a hacer frente a la deuda irresponsable que tomó el gobierno anterior. Para que la deuda no se pague a costa del hambre de los que menos tienen, se necesita de este tipo de estrategias que aporten un poco de justicia ante un endeudamiento irresponsable, que además, recordemos, fue a espaldas del Poder Legislativo” concluyeron.

bottom of page