top of page

“No exagerábamos al decir que el crecimiento y las verdades de Milei pusieron nerviosos a muchos"

El referente local del Partido Libertario, Pablo Gentilini, se refirió a las críticas que la vicepresidenta Cristina Fernández lanzó contra el diputado de La Libertad Avanza. “Cristina mostró que también está nerviosa por las encuestas y la posibilidad de que los libertarios dejemos al kirchnerismo fuera del ballotage”, agregó.

Gentilini se expresó en función de los dichos de Cristina Kirchner.

Luego que Juntos por el Cambio vinculara a Javier Milei a la creación de una nueva tasa en los pasajes aéreos para financiar a la Policía de Seguridad Aeroportuaria, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner cuestionó, sin nombrarlo, al diputado de La Libertad Avanza durante el discurso que brindó en Pilar.


“Está claro que no exagerábamos cuando la semana pasada decíamos que el crecimiento y las verdades de Javier Milei sobre la casta han puesto muy nerviosos a muchos”, señaló al respecto Pablo Gentilini, referente local del Partido Libertario y coordinador de la Primera Sección.


“En su discurso, Cristina mostró que también está nerviosa por las encuestas, el crecimiento de Milei y la posibilidad de que los libertarios dejemos al kirchnerismo fuera del ballotage en las elecciones del año próximo”, agregó Gentilini.


De esa manera, el referente campanense se manifestó en línea con lo señalado por el diputado nacional: “Voy a terminar con el kirchnerismo, porque los voy a dejar afuera de la segunda vuelta”, aseguró Milei en una entrevista radial, consultado sobre las palabras que le dedicaron.


A su vez, el candidato presidencial del Partido Libertario rechazó las críticas lanzadas por Cristina Fernández a sus posturas económicas: “Este gobierno kirchnerista del que forma parte tomó, en sus primeros dos años, más deuda que Mauricio Macri”.

Además, puntualizó que no puede aceptar críticas de un gobierno que “tuvo que mentir la inflación y la cantidad de pobres” ni tampoco de una dirigente que “no puede discernir entre crecimiento genuino y una recuperación cíclica”.


En cuanto a la estructura que los libertarios están construyendo para impulsar y acompañar la candidatura presidencial de Milei en las elecciones del próximo año, Gentilini remarcó: “Seguimos creciendo en todo el país y ya no hay duda que en 2023 habrá una oferta liberal pura en todas las provincias. Pero no solo eso: seremos protagonistas en muchos municipios muy importantes, especialmente en territorio bonaerense. Y Campana no será ajena a esa situación, porque nos estamos preparando para ser una opción de gobierno con proyectos propios que impactarán en el desarrollo y el crecimiento de nuestra ciudad”, cerró Gentilini.

Comments


bottom of page