top of page

“Ningún vecino se debe quedar sin practicar deportes por falta de infraestructura municipal”

Tras anunciar el proyecto de construcción de un Polideportivo Municipal Integral, Alejo Sarna, durante su visita al Club Río Luján, reiteró su compromiso de trabajar para que “el acceso al deporte sea libre para los campanenses”.

Sarna visitó el Club Río Luján

El precandidato a intendente de Unión por la Patria, en el marco de su visita el Club Río Luján, se refirió a la importancia de acompañar desde el Municipio a los clubes y aquellas instituciones que aportan al desarrollo de diversas disciplinas deportivas mediante la autogestión.


Alejo Sarna -acompañado por los precandidatos a concejales Mariano Ruiz y Emma Vera y el precandidato a Consejero Escolar, Manuel Navarro- tras compartir una jornada deportiva y recreativa con los niños y jóvenes del Club comentó que “este es uno de los tantos clubes de barrios que logran subsistir por el compromiso de quienes lo integran”.

“Celebramos ese compromiso, pero también entendemos que debe haber un gobierno municipal que esté presente acompañando cada una de sus iniciativas. Vamos a trabajar para que todos los clubes tengan las instalaciones y los recursos que necesiten”, agregó.


Finalmente, el precandidato mencionó que “ningún vecino se debe quedar sin practicar el deporte que más le gusta por falta de infraestructura. Es fundamental que podamos garantizar un acceso libre al deporte para cada campanense”.


Durante la visita al lugar, también se llevó a cabo la plantación de especies nativas en el marco de la campaña de forestación impulsada desde Unión por la Patria junto a INTA Delta Campana.

Comments


bottom of page