top of page

Nicolás Kapitontchik es el nuevo presidente del Campana Boat Club

La lista encabezada por el remero de la ''generación dorada'' se impuso ajustadamente en lo que fue una elección récord en asistencia. En total, participaron de la jornada democrática 1021 socios activos y vitalicios de la institución celeste.

Nicolás Kapitontchik y su gente, celebrando una victoria que fue sumamente ajustada contra el oficialismo.

Ayer, domingo 27 de agosto, se vivieron unas elecciones históricas en el Campana Boat Club. Las mesas receptoras de votos se abrieron a las 9:00, y durante toda la jornada democrática una cantidad sin precedentes de socios se acercó a sufragar y a decidir los destinos de la institución.

La hora estipulada de cierre de la votación era a las 16:00, pero para ese entonces aun quedaba una enorme cantidad de socios (casi 500) haciendo fila para sufragar. Cabe mencionar que la organización no fue buena, con solo 2 mesas dispuestas, lo que llevó a que haya socios que tuvieran que esperar hasta 2 horas para poder votar. Por ese motivo, desde la organización del acto eleccionario decidieron, a las 16:00, entregar números a los votantes que aun se encontraban en las filas, para evitar que siguieran sumándose personas a votar. El último voto se emitió a las 18:30, cerrando así una jornada récord para el CBC con 1021 socios votantes.

Luego de un largo escrutinio, los responsables de la mesa anunciaron la victoria de la lista encabezada por Nicolás Kapitontchik con 382 votos. De esta forma, el remero de 41 años, integrante de la mítica ''Generación Dorada'', asumió como presidente de la emblemática institución campanense.

Kapitontchik se encontrará acompañado en la nueva C.D. del ''Boat'' por los siguientes socios: Almendra Murillo, Adriano Bagnarol, Marco Dell Acqua, Fabio Rodríguez, Gustavo Castronuovo, Marcelo Kury y Fernando Escudero como vocales titulares; Antonio Lening, Yago Medina y Juan Pablo Corsico como vocales suplentes; y Paulo Gil, Lorena Parkkulainen y Dolores Hernández Oliva como revisores de cuentas.

Las nuevas autoridades junto a Javier Murillo, que volverá a ser bienvenido en el club al que supo llevar a la cima del mundo.

Por su lado, la lista oficialista, encabezada por Gerardo De Franceschi -que iba por la reelección- quedó en segundo lugar con 354 votos. En tercer lugar, con 294 votos, finalizó la lista con Alejandra Sgró a la cabeza. Solo 3 socios votaron en blanco.


Con este resultado, se dio por terminada la era De Franceschi (hijo) tras 7 años.


Comments


bottom of page