¡Nico vuelve a su casa! Walter Otta será el entrenador de Dálmine
top of page

¡Nico vuelve a su casa! Walter Otta será el entrenador de Dálmine

Desde que Villa Dálmine quedó sin DT todas las miradas apuntaron a él, Walter Nicolás Otta. Luego de consagrarse campeón como jugador y como DT volverá a dirigir al Viola.

En las últimas horas de ayer se confirmó que Walter Otta había aceptado la oferta de la Comisión Directiva de Villa Dálmine para ser el nuevo entrenador. Luego de la ida de Felipe De La Riva, tanto el club como los hinchas señalan al ex DT de Deportivo Morón como el sucesor en el banco violeta.

Si bien aún no firmó su contrato, ya está el acuerdo de palabra con la dirigencia y solo restan resolver algunas cuestiones contractuales. Hace pocos días Otta había confirmado la oferta en un diálogo con Diario Olé pero aún no había respondido, hasta ayer cuando aceptó la propuesta de volver al club que es su casa.


Desde que se conoció la noticia todos los hinchas mostraron su alegría a través de las redes sociales, se espera que el lunes selle su contrato y ya pueda preparar el partido frente a Brown de Adrogué de la fecha siguiente.

bottom of page