Netflix: los estrenos de octubre
top of page

Netflix: los estrenos de octubre

Como cada mes, la plataforma líder de contenido audiovisual trae a los usuarios nuevos títulos y nuevas temporadas de las series más populares. La película de la serie Breaking Bad, sin dudas, entre las mayores novedades.

Anto Coronel, y todas las novedades que Netflix trae para octubre

Netflix ofrece variedad de contenido audiovisual para el disfrute de sus suscriptores. Nuevos títulos de producción original de la plataforma, ampliación del catálogo con documentales, películas y series, nuevas temporadas y nuevos títulos esperan al usuario en este nuevo mes.


En lo que respecta a películas lo más esperado para octubre es “El Camino” la película de ''Breaking Bad'' que estrenará el 11 del mes. Esta película estará protagonizada por Aaron Paul y narra los esfuerzos de Jesse Pinkman para lidiar con lo ocurrido en el dramático final de la serie mientras huye de su pasado

Desde el 1° de octubre el usuario podrá ver ''Gravedad'', ''El Conjuro'', ''Dicen por Ahí'', y ''¿Quién *&$%! son los Miller?''. A partir del 4 de octubre podrá verse ''Animales fantásticos y dónde encontrarlos'' y ''En la Hierba Alta''. Otros de los films que también integrarán el catálogo de Netflix desde octubre son: ''Fractura'' (11 de octubre), ''La Influencia'' (11 de octubre), ''Gladiador'' (11 de octubre), ''Los Miserables'' (11 de octubre), ''Volver al Futuro II'' (11 de octubre), ''Shrek'' (11 de octubre), ''Amor, deseo y tulipanes'' (15 de octubre), ''Diecisiete'' (18 de octubre), ''La Lavandería'' (18 de octubre), ''Eli'' (18 de octubre), ''Serpiente de Cascabel'' (25 de octubre), ''Mi nombre es Dolemite'' (25 de octubre).

Entre las series, vuelve ''Peaky Blinders'' con su quinta temporada el 4 de octubre, ese mismo día estará disponible la tercera temporada de ''Big Mouth'' y la temporada estreno de “El Dragón: El regreso de un guerrero”, una serie que narra cómo un financista regresa a su México natal, donde debe reemplazar a su abuelo como jefe narco y luchar contra los otros líderes que quieren el control.

El 4 de octubre también llega la serie ''Raising Dion'' en la que una madre viuda descubre que su hijo comienza a mostrar habilidades sobrenaturales, el gobierno los persigue para explotar los poderes del niño mientras ella lo protege tratando de descubrir el origen de sus dones, está basada en un cómic homónimo de Dennis Liu y será protagonizada por Michael B. Jordan y Alisha Wainwright.


El 9 de octubre podrá verse la tercera temporada de ''Riverdale''. A los títulos que ofrece Netflix este mes también se unen los siguientes: ''Betty, la fea'' (11 de octubre), ''Insatiable'' (segunda temporada, 11 de octubre), ''Lo que vi'' (segunda temporada, 11 de octubre), ''La Casa de las Flores'' (segunda temporada, 18 de octubre), ''Cómo vivir contigo mismo'' (18 de octubre), ''Baby'' (segunda temporada, 18 de octubre), ''Suits'' (novena temporada, 23 de octubre), ''Daybreak'' (24 de octubre), ''El método Kominsky'' (segunda temporada, 25 de octubre), ''Monzón'' (25 de octubre), ''The Flash'' (quinta temporada, 25 de octubre), ''Arrow'' (séptima temporada, 25 de octubre), ''Hermandad'' (25 de octubre), ''Brigada Costa del Sol'' (25 de octubre). Desde el 31 de octubre también se podrá ver en la plataforma la segunda parte de la quinta temporada de ''Vikingos''.

En cuanto a documentales y especiales podrá verse: ''Indocumentados'' desde el 2 de octubre, documental donde familias indocumentadas revelan cómo es vivir en EE.UU; segunda temporada de ''Rotten'' (4 de octubre), docuserie en la que se explora el recorrido que hacen los alimentos y expone verdades desagradables sobre las fuerzas ocultas que manipulan lo que comemos; ''Los Fantasmas de Sugar Land'' (16 de octubre), narra cómo un grupo de estadounidenses musulmanes se pregunta por el destino de su amigo Mark, que se radicalizó y viajó para unirse al Dáesh; ''Grego Rosello: Disculpe las molestias'' (24 de octubre), show de stand up del comediante argentino; ''Pequeña Miss Sumo'' (28 de octubre), la campeona femenina de sumo Hiyori se enfrenta a obstáculos tanto dentro como fuera del ring en su intento de modificar para siempre algunos aspectos del deporte nacional de Japón.


Anto Coronel

bottom of page