• Código Plural

Nestor Pitrola estará el lunes en Campana

El candidato a diputado del Frente de Izquierda recorrerá la ciudad el lunes, en el marco de la campaña electoral. Charlará con trabajadores de Tenaris en la entrada de la fábrica.

Nestor Pitrola, actual pre-candidato por el Frente de Izquierda de los Trabajadores - Unidad (FIT-U) a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires, recorrerá Zárate y Campana mañana lunes 15 en el marco de la campaña electoral 2019. El dirigente trotskista, además, charlará con trabajadores de Siderca en la portería del establecimiento.

Desde el FIT-U, partido que tiene a Nicolás del Caño como pre-candidato a presidente y a Romina Del Plá como vice, informaron que ''En un escenario electoral dominado por el oportunismo y el intercambio de candidatos entre las fuerzas patronales, las que garantizan no solo el pago de la deuda fraudulenta sino el avance de las reformas laboral y previsional, Néstor expondrá un programa de salida que levanta no solo las reivindicaciones inmediatas de los trabajadores, sino que plantea un objetivo máximo de gobierno de trabajadores.''


Pitrola es un ex trabajador bancario y gráfico, fundador del Polo Obrero y la Coordinadora Sindical Clasista, y ya ocupó bancas por el FIT. Primero en 2013 hasta 2015, cediendo su lugar al PTS de acuerdo a la rotación firmada por el frente, para volver a ingresar por las legislativas de ese año.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud