Natación: Dos oros y una plata para Agostina Hein en la 4° fecha del Clausura de FANNBA
top of page

Natación: Dos oros y una plata para Agostina Hein en la 4° fecha del Clausura de FANNBA

La promisoria campanense ganó los 400 mts. libres y los 100 mts. mariposa. Además, se quedó con el segundo puesto en 200 mts. combinados c/relevos mixtos.

La nadadora campanense Agostina Hein, actualmente en las filas del Club Independiente de Zárate, llevó adelante otra gran actuación el sábado en la 4° fecha del Campeonato Clausura de Federados de F.A.N.N.B.A. llevada a cabo en el Club Náutico San Pedro.

La atleta local fue la mejor en 400 mts. libres entre 8 nadadoras, con un tiempo de 4:59,01. Y también lo fue en 100 mts. mariposa, donde realizó una marca de 1:17,93 en una prueba en la que participaron 3 atletas.

Hein participó en 4 pruebas. Hizo podio en 3 y ganó 2.

Pero hay más: Hein integró la posta 4x50 combinado mixto junto a Magalí Arnao, Matías Pérez y Juan Francisco Salcedo. Allí, el equipo del C.I.Z., comandado por su entrenador Sebastián Montero, marcó 2:22,28 y se quedó con el 2° puesto y la medalla de plata.


Por último, Hein fue parte de los 400 mts. libres c/relevos femenino, categoría 10-13 años, en donde terminó 5° de 6 junto a Magalí Arnao, Julieta Canteros y Ariana Cardozo.


bottom of page