Natación: buena performance del Club Ciudad en la 2° fecha del Clausura Promocional de FANNBA
top of page

Natación: buena performance del Club Ciudad en la 2° fecha del Clausura Promocional de FANNBA

El equipo de Ignacio Segura consiguió 5 podios y 49 puntos para el campeonato. Los nadadores tricolores volverán a competir el 7 de septiembre.

Cinco podios y muchas mejoras en marcas para el pre-equipo del C.C.C. en el Club San Fernando

El sábado 17 por la mañana se llevó a cabo en el Club San Fernando la segunda fecha del Campeonato Clausura de nadadores promocionales de la Federación de Aficionados a la Natación del Norte de Buenos Aires (FANNBA).


El equipo del Club Ciudad de Campana fue de la partida, llevó adelante una buena actuación general, y consiguió cinco podios y 49 puntos para el campeonato.


Los más destacados del equipo dirigido por el entrenador Ignacio Segura fueron Julieta Llanos, que ganó en 50 mts. mariposa; Lucas Martinez Osta, que hizo lo propio en 25 mts. libres mixto; Juan Zarantonello y Emma Migueles, que finalizaron sen segundo lugar en 50 mts. mariposa y 100 combinados respectivamente, y la posta 4x50 libre mixta 12/15 años, que terminó segunda. Además, la mayor parte de los jóvenes nadadores bajaron sus marcas.

La tercera fecga del Clausura promocional de FANNBA será el sábado 7 de septiembre, con sede aun por confirmar

El detalle de los resultados del C.C.C. del sábado pasado es el siguiente:

Al finalizar la jornada, las muy buenas actuaciones de los nadadores del club tricolor le aportaron al equipo un total de 49 puntos, lo que lo ubicó quinto entre 13 instituciones en esta segunda fecha, y sexto en la tabla de posiciones con 68. El torneo es liderado por la Municipalidad de San Isidro, que ganó ampliamente las dos fechas transcurridas hasta el momento, y suma 384 puntos.

Segura, contento con sus alumnas luego de una buena jornada en el C.S.F.

Con sede aun a confirmar, la tercera fecha del Clausura de promocionales será el sábado 7 de septiembre.


bottom of page