Natación: Abella recibió a Agostina Hein
top of page

Natación: Abella recibió a Agostina Hein

El Intendente compartió un ameno encuentro con la joven nadadora local, quien brilló en el torneo nacional "Harold Barrios" al conquistar 4 medallas de oro, una de plata y una de bronce, y que el mes que viene debutará en la Selección Nacional en Lima, Perú.

El Intendente Sebastián Abella recibió este miércoles a la nadadora campanense Agostina Hein, quien logró 6 medallas en el Campeonato de la República "Harold Barrios".

Acompañada por su mamá Ivana, su entrenador Sebastián Montero, y la psicóloga deportiva Agustina Mayer, la pequeña deportista de 11 años compartió sus vivencias y emociones al participar del torneo desarrollado en Córdoba, en el cual conquistó cuatro distinciones de oro, una de plata y una de bronce.


El jefe comunal no dudó en felicitar a Agostina por su brillante desempeño como también a quienes la acompañan en su carrera deportiva y brindan todo su apoyo para que siga cumpliendo su sueño, al tiempo que se comprometió a acompañarla en su carrera.

En febrero, Agostina representará al país como parte de la Selección Nacional Menores

La joven nadadora competirá en la UANA Swimming Cup 2020 que se disputará en Lima, en el complejo Acuático Videna, del 21 al 23 de febrero, bajo la organización de la unión Americana de Natación.

bottom of page