top of page

Natación: sexto puesto para Agostina Hein en los 400 mts libres

La joven nadadora finalizó en sexta posición en la final de la prueba con un tiempo de 4:15.26, luego de haber conseguido su lugar en ella con un segundo puesto en las eliminatorias por la mañana. La próxima competencia será el lunes 23 de octubre por la mañana con el heat de los 800 mts libres.

Hein finalizó en la sexta posición en los 400 mts libres

Agostina Hein comenzó su camino en los XIX Juegos Panamericanos con la prueba de los 400 mts libres.


Por la mañana, se disputó el heat en donde la nadadora campanense finalizó en segundo lugar con un tiempo de 4:15.39 por detrás de la brasileña, Gabrielle Goncalves Roncatto. Con este tiempo, se adjudicó el quinto lugar en el ranking general y consiguió su lugar en la final A (final por medallas).


La final se disputó hoy por la tarde, ubicándose Agostina en el carril 2. En una competición reñida en las cuatro primeras posiciones, la joven nadadora campanense obtuvo la sexta posición marcando un tiempo de 4:15.26. Paige Madden fue la ganadora de la prueba con un tiempo de 4:06.45, imponiendo un nuevo récord panamericano.

En los siguientes PDFs se podrán ver los tiempos de ambas competiciones de la prueba 400 mts libres de Agostina:

Heat 400 mts Libres - Agostina Hein - JJPP 2023
.pdf
Descargar PDF • 200KB
Final 400 mts Libres - Agostina Hein - JJPP 2023
.pdf
Descargar PDF • 200KB

El lunes 23 de octubre por la mañana, Hein disputará el heat de los 800 mts libres, una de sus pruebas más fuertes. La final, al igual que hoy, será ese mismo día por la tarde.


header.all-comments


bottom of page