• Código Plural

Natación: Buen debut de los federados del C.C.C. en el Torneo Clausura de FANNBA

Ulises Qualia y Isaías Bianchi, con dos podios cada uno, fueron los puntos más altos del equipo dirigido por Nacho Segura. La competencia se llevó a cabo en el Club San Fernando, y fue la primera de un total de cinco fechas que tendrá el torneo. ‘’Esto recién comienza, mis expectativas son grandes’’, aseguró el entrenador tricolor.

Nacho Segura y su equipo. Buen comienzo del C.C.C. en el Clausura de FANNBA.

El sábado pasado, 20 de julio, se dio inicio en la pileta de 25 mts. del Club San Fernando al torneo Clausura FANNBA. Se trató de la primera de cinco fechas que tendrá un certamen que congrega a los mejores nadadores federados de los clubes del norte bonaerense. Entre ellos estuvo presente el equipo del Club Ciudad de Campana, conformado por 16 atletas, y comandado por su flamante entrenador Ignacio ''Nacho'' Segura.


Los resultados que obtuvo el team tricolor fueron los siguientes:

Representaron al C.C.C. Andrés Ruiz, Emma Migueles, Eros Lubo, Ian Medina, Isaías Bianchi, Juan Ignacio Tornatori, Lucas Martinoli, Mateo Sadovski, Máximo Magnana, Milan Colombano, Milton Fernández, Paz Albarellos, Santiago Abbate, Sofía Granlund, Tomás Rodríguez y Ulises Qualia.

Con esta promisoria actuación, el Club Ciudad de Campana logró 33 puntos para el campeonato, y quedó 13° sobre 21 instituciones. La tabla de posiciones quedó así:

La próxima fecha del torneo Clausura de FANNBA, con sede a confirmar, será el sábado 24 de agosto. El certamen terminará el sábado 12 de octubre, cuando se dispute la quinta fecha.


Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud