• Código Plural

''Nadie me tiene que decir lo que sucede en Campana porque hablo todos los días con los vecinos''

En sus tres años de gestión, Sebastian Abella tiene como uno de los pilares mas importantes estar cerca de los vecinos y día a día se acerca hasta sus casas para charlar y conocer de primera mano sus inquietudes.

Diariamente el intendente Sebastián Abella se hace un espacio en su jornada laboral para visitar por la tarde la casa de un vecino y compartir, entre mate y mate, una distendida charla. Estos más de tres años que lleva al frente del Ejecutivo, los realiza "con la cercanía que lo caracteriza"


El jefe comunal escucha las historias y anécdotas familiares, los agradecimientos por las obras y se pone a disposición para resolver los problemas, reclamos o inquietudes que le plantean. Esta práctica, que lleva adelante hasta los fines de semana e incluso de manera espontánea, es parte del compromiso que el Intendente asumió con los vecinos desde el inicio de su mandato y que le "resultan muy enriquecedoras tanto en lo personal como a instancias de mejorar su gestión".


Visito cada uno de los barrios como también a familias del centro. A mí nadie me tiene que decir lo que sucede en Campana porque hablo todos los días con los vecinos y lo sé de primera mano porque recorro todos los rincones de la ciudad”, enfatizó Abella, quien aseguró que este tipo de encuentros es lo que más disfruta de su rol como Intendente.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud