• Código Plural

Nadadores Masters del Club Ciudad compitieron en Concepción del Uruguay

Bruno Di Cola fue el ganador de la segunda edición de la Regata de Aguas Abiertas, una prueba de 6 kilómetros organizada por el Club Regatas Uruguay. Darío González y Ana María Escutia terminaron segundos en sus respectivas categorías.

Darío González, Ana María Escutia y Bruno Di Cola, los representantes del C.C.C. en esta competencia.

El equipo Máster de natación del Club Ciudad de Campana volvió a decir presente en una competencia de aguas abiertas. Y no solo eso: uno de sus destacados representantes, Bruno Di Cola, se consagró ganador de la prueba de 6 kilómetros que se desarrolló en Concepción del Uruguay.

Fue la segunda edición de la Regata de Aguas Abiertas, organizada por el Club Regatas Uruguay junto al Circuito de Natación del Río Uruguay, con largada en Paso Vera y llegada en la Isla del Puerto. (también hubo una prueba Promocional de 3K que largó desde Banco Pelay). En total, participaron casi 300 nadadores de un centenar de diferentes localidades.


Según explicaron los competidores, fue una carrera “durísima” por las condiciones que ofreció el río (“planchado”) en gran parte del trayecto. Así, Di Cola debió nadar 1 hora, 40 minutos y 15 segundos antes de consagrarse ganador de la prueba. Su escolta fue Juan Cruz Temes (de Marcos Juárez; 1h41m05s), mientras la joven Eugenia Arijo (Lobos; 1h41m16s) fue tercera de la General y la mejor entre las mujeres.

Bruno Di Cola y Eugenia Arijo, ganadores de la prueba de aguas abiertas en Concepción del Uruguay

Los otros representantes Tricolores fueron Ana María Escutia (2ª en Damas 61-65 años y 21ª en la General) y Darío González (2º en la categoría Caballeros 51-55 años y 23º en la General).