Nadadores masters del CCC compitieron en Posta Americana en Escobar
top of page

Nadadores masters del CCC compitieron en Posta Americana en Escobar

Los cuatro cuartetos del Tricolor lograron subirse al podio en sus respectivas categorías de la prueba realizada en el Club Independiente.

Los masters del CCC disfrutaron de una gran jornada en el Club Independiente de Escobar.

Nadadores masters del Club Ciudad de Campana participaron de la Posta Americana 4x66x20 para no federados que organizó el Club Independiente de Escobar, donde presentaron cuatro cuartetos que lograron alcanzar el podio en sus respectivas categorías en esta competencia de relevos.


En la Categoría C Damas, Ana María Escutia, Cintia Ibarguengoitía, Mariana Sallustio y Silvana Chávez lograron la primera posición y se quedaron con la medalla de oro.


En tanto, en la Categoría B Caballeros, Juan Manuel Tamagno, Matías Roca, Juan Ignacio Ugarte e Ignacio Bigliardi lograron el 2º puesto y se colgaron la medalla de plata.


Los otros dos equipos del CCC lograron sendos terceros puestos. El cuarteto conformado por Jan Gil, Germán Jiménez, Reneiro Peñaloza y Jorge Romero lograron el bronce en la Categoría C Caballeros; mientras Claudio Fabio, Leonardo Luraschi, Bruno Di Cola y Darío González culminaron en el tercer puesto de la categoría Senior Caballeros.


En la continuidad del calendario para los nadadores masters del Club Ciudad, este fin de semana se desarrollará el Campeonato Argentino de Natación Máster en el complejo acuático del Parque Olímpico de la Juventud de la Ciudad de Buenos Aires. Allí estarán participando Germán Freile, Darío González, Damián Cánepa, José Romero y Matías Roca.


bottom of page