top of page

Nadadores del Club Ciudad de Campana participaron de un Encuentro en San Pedro

El evento fue para la categoría Escuela. En tanto, este sábado, promocionales y federados de la entidad Tricolor volverán a tierras sampedrinas para la primera fecha del Torneo Otoño de FANNBA.

Se presentaron once nadadores tricolores, acompañados por los profesores Natalia Kuncevich e Ignacio Segura.

Nadadores del pre-equipo del Club Ciudad de Campana participaron el pasado sábado de un encuentro para la categoría Escuela que se realizó en el Club Náutico San Pedro, a donde también asistieron clubes de Ramallo, San Nicolás, Baradero y Pergamino.


Acompañados por la profesora Natalia Kuncevich y el profesor Ignacio Segura, por el CCC participaron: Esteban Migueles (25 metros libres); Thiara Velázquez y Julia Schardong (en 25 y 50 metros libres); Delfina Lambardi, Emma Ciani, Isabella Di Pilla, Catalina Ramos, Catalina Lessi, Pilar Saavedra, Paulina Benítez y Santino Cordone (en 50 metros libres y 50 metros pecho).


En la continuidad de la agenda de esta actividad del CCC, este sábado 9 de julio, nadadores federados y promocionales se presentarán también en el Club Náutico San Pedro, pero en el marco de la primera fecha del Torneo Otoño organizado por la Federación de Aficionados a la Natación del Norte de la provincia de Buenos Aires (FANNBA).


Comentarios


bottom of page