top of page

Nadadores del CCC participaron del Metropolitano de Cadetes y Juveniles

Nueve representantes de la institución tricolor compitieron en el Parque Olímpico de Buenos Aires, donde cosecharon diez marcas Top 10.

Las categorías que compitieron en el Parque Olímpico de la Juventud fueron cadetes y juveniles

El pasado fin de semana, en el natatorio del Parque Olímpico de la Juventud, se desarrolló el Campeonato Metropolitano de Cadetes y Juveniles organizado por la Federación de Natación de Buenos Aires (FENABA).


Allí estuvieron compitiendo nueve nadadores del Club Ciudad de Campana: María Luján Peralta, Delfina Sánchez, María Paulina Benítez, Felicitas Ferreyra, Máximo Magnana y Dylan Roldán, en Cadetes 1; Santiago Cánepa Sileoni, en Cadetes 2; Tomás Sallas Dal Molin, en Juveniles 1;  y Maite Jonás, en Juveniles 2.

Culminadas las tres jornadas de este evento de gran nivel competitivo, el equipo tricolor entrenado por Lisandro Qualia cosechó un total de diez marcas Top 10.


En ese sentido se destacaron el 4º puesto logrado por María Luján Peralta en los 100 metros espalda (1m12s94): el 6º lugar alcanzado por Máximo Magnana en los 100 pecho (1m23s65); la 7ª posición de Felicitas Ferreyra en 100 pecho (1m31s32) y el 7º puesto de Dylan Roldán en 100 pecho (1m24s39).


“Fue una muy linda experiencia, que apuntala todo el entrenamiento que los chicos realizan semana a semana en la pileta del club”, resumió el entrenador Lisandro Qualia.


El próximo sábado, el equipo del CCC estará participando de una nueva fecha del Campeonato Provincia de FANNBA para nadadores Promocionales y Federados.

Comments


banner CB 300F cod plural 900x180px.jpg
bottom of page