“Nada es para siempre“ cierra su ciclo con una semana especial de programas temáticos
top of page

“Nada es para siempre“ cierra su ciclo con una semana especial de programas temáticos

Medio ambiente y planificación, política y economía, género, educación y trabajo serán los ejes que se debatirán la próxima semana en el programa matutino de noticias de la FM del 15. Además de los columnistas de cada tema se sumarán invitados especiales cada día.

El programa de noticias matutino de la FM del 15 (96.1MHZ), "Nada es para Siempre", conducido por Arturo Remedi, y la operación técnica, musicalización y producción periodística de Florencia Bueno, prepara para cerrar la programación del 2019 cinco programas temáticos a desarrollar uno por día ,en su habitual horario de las 9 de la mañana .


Del mismo participarán sus columnistas, Arq. Jorge Bader (arquitectura y urbanismo) , Dra. Mariana Quiroga Ferreres (derechos humanos), Lic. Marcelo Busalachi (economía), la comunicadora social y periodista feminista Florencia Bueno (género), Dr . Lautaro Ríos (medio ambiente y territorio) y Cristina Colombo (poesía y literatura).


Con la premisa de analizar el balance de este año y las perspectivas para el 2020, el lunes 25 se tratarán temas referidos a medio ambiente y planificación con Adriana Anzolín , referente de colectivos de defensa del medio ambiente . Junto a ella estarán Jorge Bader y Lautaro Ríos.

El martes 26 , Soledad Calle presidenta del interbloque del Frente de Todos en el Concejo Deliberante compartirá su visión con Marcelo Busalachi, quien completará desde el encuadre económico.


Siguiendo por el miércoles 27, para desarrollar género y movimiento feminista nos acompañarán Gimena Benavídez, referente del espacio LGBTQI de Campana y Lucía Ramirez miembro de Colectiva Ciudadana espacio feminista de nuestra ciudad. Florencia Bueno y Mariana Quiroga Ferreres aportarán su mirada en este programa dedicado a la temática ya señalada. Roxi Miranda estará a cargo de la operación técnica ese día.


El jueves 28 será el día de la educación. Para ello contaremos con la presencia de Isabel Fernández directora del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 15 de Campana , nuestra casa , y de una representante de la Escuela Técnica Luciano Reyes.

Cristina Colombo , también en su condición de docente sumará su aporte a la charla .


Por último , el viernes 29 será el turno de movimiento obrero y sindicatos . Con la coordinación de Walter Otamendi , tendremos como invitados a Soledad Alonso, diputada electa y referente del gremio de ANSES, Norberto Burgueño secretario de prensa del gremio municipal, Walter Piriz , miembro de la Comisión Interna (UOM) de Siderca y a Oscar Lima integrante de la conducción de UOM de Zarate - Campana.

bottom of page