• Código Plural

Néstor Pitrola visitará Campana

El próximo viernes el ex diputado por el Partido Obrero en el FIT, visitará nuevamente la portería de Siderca a las 13 horas.

El ex diputado del Partido Obrero dentro del FIT, Néstor Pitrola, visitará Campana para dialogar con los trabajadores de Tenaris. Según detallaron desde el PO la visita se da en el marco "de la campaña en defensa de las jubilaciones, para debatir con los trabajadores sobre el nuevo ataque a los haberes jubilatorios y las tareas de los obreros para defender la movilidad previsional y el 82% móvil".

Además, añadieron "el achatamiento de la pirámide previsional no es más que la continuación del saqueo a los jubilados que tuvo un punto alto con el veto al 82% de parte de CFK y la reforma previsional de 2017 impulsada por cambiemos pero votada también el PJ".

Para finalizar sostuvieron "En Siderca deben prepararse para sostener las jubilaciones especiales que difieren bastante de las de privilegio; calorías y tarea penosa deben ser defendidas a ultranza como el 82%. Distintas consultoras han realizado mediciones para tratar de eliminar el beneficio de retiro anticipado a los compañeros que se desempeñan con tareas penosas en sus puestos de trabajo".

Según detallaron allí entregarán un folleto explicativo "de gran utilidad y claridad para debatir en los lugares de trabajo, para que los trabajadores saquen sus conclusiones para que la crisis no la paguen ellos sino quienes la crearon".

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud