Música en el recuerdo: a 14 años del show del Paz Martínez en la ''Rocca Peatonal''
top of page

Música en el recuerdo: a 14 años del show del Paz Martínez en la ''Rocca Peatonal''

Continuando con la publicación de aniversarios de grandes eventos musicales llevados a cabo en Campana (que comenzamos el pasado 19 de febrero, cuando compartimos el show de Javier Calamaro en la ''Plaza de Todos'' del 2011), abrimos ''el arcón de los recuerdos'' y recordamos el concierto del Paz Martínez en lo que fue el gran cierre de la ''Rocca Peatonal'' del año 2010.

Paz Martínez fue el plato fuerte del cierre de la edición 2010 de la ''Rocca Peatonal''. Se estima que 30 mil personas asistieron al evento organizado hace 14 años por la Municipalidad de Campana | Foto/créditos: La Auténtica Defensa: https://www.laautenticadefensa.net/71713

Aquel domingo 28 de febrero, más de 30 mil personas colmaron la Av. Rocca de nuestra ciudad para presenciar shows que se realizaron en dos escenarios montados en los extremos de la avenida. Primero, en las cercanías de la Plazoleta Belgrano, tocaron ''Re-Cumbieros'' y ''El Gordo Luis''. Luego, en la escalinata de la Plaza Eduardo Costa, fue el turno de Paz Martínez, el reconocido cantautor tucumano, que tocó varios de los mayores éxitos de su discografía -como "Una lagrima sobre el Teléfono" y "Amor Pirata"-, algunos covers, e incluso presentó temas nuevos.


¡Que lo disfruten!


bottom of page