Más niños y adultos se capacitan gratis en nuevas tecnologías para un futuro con más oportunidades
top of page

Más niños y adultos se capacitan gratis en nuevas tecnologías para un futuro con más oportunidades

Alrededor de 300 vecinos han colmado la oferta que brinda el Centro Educativo Digital (CED) que está ubicado en Castelli 562 y que es gestionado por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio.

Los más chicos aprovechan el CED para dar sus primeros pasos en el mundo del conocimiento digital

El Centro Educativo Digital (CED) del Municipio comenzó un nuevo ciclo de cursos de capacitación y formación con el objetivo de seguir acercando gratuitamente cada vez más tecnologías y conocimientos digitales a los vecinos de la ciudad.


De hecho, en el inicio de este nuevo ciclo, alrededor de 300 niños y adultos han colmado la oferta que brinda este espacio que está ubicado en Castelli 562 y que es gestionado por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio.


Dicha oferta está conformada por los cursos de Javascript y Phyton para niños y adultos, Arte Digital para niños y adultos, Robótica Infantil, Programación de Videojuegos, Programación Web Inicial y Programación Infantil con Scratch.

Así, la única capacitación con vacantes disponibles en este momento es el curso anual de Automatización IOT (Internet de las cosas) con Arduino, orientado a jóvenes de entre 16 y 30 años con conocimientos básicos en Arduino y programación.


“Estamos muy orgullosos del éxito del CED, porque es un espacio de vital importancia para todo lo relacionado a las oportunidades que abren las nuevas tecnologías y el mundo del conocimiento”, remarcaron desde la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura.


“La oferta del CED es un apoyo clave para todo el trabajo que se realiza desde el Municipio en educación, formación y capacitación como herramientas de desarrollo o de acceso a una salida laboral”, agregaron.

Para mayor información sobre el CED se puede escribir al WhatsApp 3489-672476 o al correo electrónico centroeducativodigitalced@gmail.com.

bottom of page