Más del 62% de los inscriptos ya recibió al menos una dosis de vacuna contra el COVID-19
top of page

Más del 62% de los inscriptos ya recibió al menos una dosis de vacuna contra el COVID-19

Se aceleró notoriamente el programa de Vacunación en Campana y, sobre un total de 59.242 registrados, un alto porcentaje de la población ya accedió a su vacuna. “El ritmo intenso de vacunación se podrá mantener en lo que falta de junio y en julio, para cuando esperamos vacunar incluso a mayores de 30 años sin factores de riesgo” señaló el Dr. Rubén Romano.

Campana avanza a buen ritmo en el plan nacional, público, gratuito y optativo contra el Covid-19. Las últimas semanas, con las llegadas de nuevas vacunas, amplió notoriamente su alcance y arrojó cifras significativas.


Según informaron desde la Coordinación del Plan Vacunate!, actualmente se registra un total de 59.242 inscriptos. De ellos, el 62% ya recibió al menos de una dosis, contando de esta manera con un alto porcentaje de inmunidad ante el virus.

"Son cifras muy alentadoras. Esperamos con ansias, cada semana, la llegada de más vacunas porque sabemos que con cada una de ellas, renovamos las esperanzas y la tranquilidad de cada vecino y vecina", expresó el responsable de la coordinación de la campaña vacunatoria, Leonardo Midón.


Por su parte, el referente del PJ-Frente de Todos, Rubén Romano, también celebró el arribo de casi 4 millones de vacunas en los próximos días. Se prevé, además, que este fin de semana partan dos vuelos a China para traer dos millones de dosis de Sinopharm, mientras que el lunes llegarán más de un millón de vacunas de Oxford/AstraZeneca desde Albuquerque.

Durante la semana, también partirá otro avión de Aerolíneas Argentinas a Moscú, en busca de lotes de Sputnik V. “El ritmo intenso de vacunación se podrá mantener en lo que falta de junio y en julio, para cuando esperamos vacunar incluso a mayores de 30 años sin factores de riesgo”, cerró el profesional.

bottom of page