Más de 700 personas disfrutaron de los paseos gratuitos por el delta
top of page

Más de 700 personas disfrutaron de los paseos gratuitos por el delta

Vecinos y turistas conocieron el paisaje natural extraordinario que presenta nuestra isla, navegando por el río Paraná en el marco de una propuesta impulsada por el Municipio.

Vecinos y turistas disfrutaron de la propuesta impulsada por el Municipio

La primera edición del programa “Campana desde el río” fue todo un éxito. Más de 700 personas, entre vecinos y visitantes, disfrutaron de los paseos gratuitos en lanchas por el delta campananense organizados por el Municipio, a través de la Subsecretaría de Turismo, Islas y Desarrollo Sostenible.

La propuesta se llevó adelante los sábados y domingos desde el 7 de enero hasta el 9 de abril e invitó a conocer el paisaje natural inigualable que presenta la isla, navegando por el río Paraná y sus maravillosos canales.


Fueron un total de 17 paseos que partieron desde la costanera a bordo de la embarcación de Walter Di Giusseppe, mientras que Rubén Zapata ofició de guía de la aventura aportando datos históricos y hasta curiosos sobre el lugar.

“Con la transformación de la costanera, la ciudad volvió a mirar al río y recuperó un paisaje extraordinario que forma parte de nuestra identidad y de nuestra cultura, por lo que es importante que se difunda y conozca. “Campana desde el río” fue pensada y diseñada con ese objetivo y la respuesta fue magnífica.”, remarcó el subsecretario de Turismo, Islas y Desarrollo Sostenible, Alejandro Deppeler.

bottom of page