Más de 250 alumnos participaron del primer intercolegial del año de Atletismo
top of page

Más de 250 alumnos participaron del primer intercolegial del año de Atletismo

Con el acompañamiento de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio, la competencia se desarrolló en el Club Ciudad de Campana con la asistencia de estudiantes del nivel secundario de escuelas públicas y privadas.

La competencia se llevó adelante en la pista de atletismo del Club Ciudad.

Más de 250 de alumnos de escuelas secundarias de la ciudad participaron del primer torneo intercolegial del año de Atletismo.


La competencia tuvo lugar en la pista de atletismo del Club Ciudad de Campana, donde dijeron presente alumnos de los establecimientos educativos Nº 12, 17 23 y Media Nº 1, 3 y 6, el CEF Nº 90, y los colegios San Roque y Dante Alighieri.

También asistieron jóvenes de la Escuela Municipal de Atletismo de Las Praderas y de Atletismo de la entidad anfitriona.


A lo largo de la jornada, organizada por CEF N° 90 y referentes de la disciplina del CCC, los estudiantes desarrollaron sus destrezas y contenidos practicados hasta el momento, compitiendo en pruebas de pista -velocidad y posta- y de campo-salto en alto, salto en largo, lanzamiento de bala y jabalina-.

Los ganadores recibieron como premio un kit escolar.

Con formato de sumatoria de puntos por escuelas, cinco establecimientos fueron las que integraron el podio de posiciones. Ellas fueron: primer puesto para Escuela Media Nº 6, el segundo puesto para la Escuela Media Nº 1, el tercer puesto para el Colegio Dante Alighieri, el cuarto puesto para el CEF Nº 90 y el quinto puesto para la Escuela Media Nº 3.


El director de Deportes, Matías Lugo, y la concejal de Juntos, Elisa Abella, acompañaron el encuentro deportivo y participaron de la entrega de premios. En esta ocasión, cada establecimiento ganador recibió un trofeo, mientras que sus alumnos un kit escolar.

bottom of page