Más de 100.000 personas ingresaron a la página web del Municipio
top of page

Más de 100.000 personas ingresaron a la página web del Municipio

La incorporación de servicios para los vecinos y turistas y un diseño más dinámico y ágil, las claves de la transformación y éxito del sitio web www.campana.gov.ar.

Luego de los cambios realizados a la página web, se obtuvieron más de 100.000 visitas al mismo

Cada vez más vecinos y turistas ingresan a la página web del Municipio para asesorarse, buscar información o conocer las ofertas turísticas de la ciudad. En menos de un año, ingresaron más de 100.000 vecinos a www.campana.gov.ar y navegaron más de 300.000 páginas.


La cifra corresponde a los ingresos contabilizados desde julio del 2022 hasta la actualidad y coincide con el relanzamiento del portal web que llevó adelante la dirección general de Planificación Operativa junto con la subsecretaría de Modernización que presenta un diseño más claro y directo de los contenidos que privilegia los trámites, servicios y actividades que se brindan desde las distintas áreas.

También se sumó un espacio exclusivo para difundir y promocionar la oferta turística de la ciudad. “Visitá Campana” reúne información completa para quienes quieren visitar la ciudad y disfrutar de todos sus atractivos: restaurantes, hoteles, edificios históricos, paseos, circuitos y otras atracciones.


De acuerdo a las estadísticas, los espacios del portal más visitados son la sección de la licencia de conducir y guía de trámites, pero también los espacios destinados a las propuestas turísticas y eventos en la ciudad.


“Hoy es fundamental contar con una página web que brinde información completa y precisa porque son cada vez más los vecinos que realizan o completan sus trámites por este medio o deciden sus salidas familiares a partir de lo que encuentran en ella. Por eso, el Municipio trabaja permanentemente en su actualización, sumando servicios, datos relevantes de la gestión y todo lo que tiene que ver con el turismo para facilitar esa búsqueda y poner a Campana en la vanguardia”, aseguraron desde la Dirección General de Planificación Operativa.

bottom of page