Más campanenses reciben sus credenciales de vacunación
top of page

Más campanenses reciben sus credenciales de vacunación

Crece el número de personas que completaron el esquema de dos dosis. La entrega -que se organizó por orden alfabético-, sigue este lunes 27 y martes 28 para las personas cuyo apellido comience con E y F, mientras que los días miércoles 29 y jueves 30, será el turno de aquellos iniciados con G, H e I. Los vecinos deberán acercarse a la Posta IOMA, instalada en la UNLu, de 9 a 14 hs.

Avanza la entrega de credenciales a quienes completaron la vacunación

Mientras la campaña de vacunación contra el COVID-19 no se detiene, a la par se desarrollan otras gestiones de relevancia como la entrega de credenciales de vacunación para quienes hayan recibido las dos dosis, completando el esquema de vacunación recomendado.


En relación a ello, el Coordinador del Plan de Vacunación, Leonardo Midón, anunció que "dando continuidad a la entrega por orden alfabético esta semana, miles de vecinos podrán acceder a su credencial acercándose personalmente a la Posta IOMA, instalada en la UNLu, de 9 a 14 hs".


Además, detalló que el lunes 27 y martes 28, serán entregadas a personas cuyo apellido comience con E y F; en tanto que, el miércoles 29 y jueves 30 será el turno de los apellidos iniciados en G, H e I.


"Conocemos el valor de las credenciales y el interés de los vecinos por tener una constancia que registre su esquema completo. Para este equipo, la entrega de esta credencial representa el valor de la salud y de un plan de vacunación que está logrando cumplir sus objetivos", finalizó Midón.


bottom of page