• Código Plural

Murió en Villa Gesell una joven campanense, hija de conocido comerciante

Se trata de Juana Boero, hija de ''Mille'', dueño de la casa de motos ''Moto Star'', ubicada en Mitre y Santa María de Oro. Tenía 17 años y sufrió un accidente fatal manejando un cuatriciclo en Villa Gesell, cerca de donde se realizaba una competencia de Enduro.

Falleció ayer sábado la joven campanense Juana Boero, de 17 años, hija de ''Mille'' Boero, el reconocido comerciante local dueño de la casa de motos ''Moto Star'', ubicada en Mitre y Santa María de Oro.


Según lo informado por Darío Palavecino, del diario La Nación, Juana se encontraba con sus padres y un grupo de amigos en la ciudad de la costa atlántica. Aparentemente, la joven conducía un cuatriciclo en las cercanías de una competencia de Enduro de Verano, y embistió un alambrado que dividía las parcelas.


''Se pudo conocer que la víctima conducía el cuatriciclo por una zona periférica, no autorizada para el tránsito de estos vehículos. Las lesiones que sufrió, en particular a la altura del cuello, fueron letales. Fue trasladada al hospital cercano, donde murió poco tiempo después'' informa el diario La Nación [ver más]. Según informaron desde el medio La Capital MDP [ver más], Boero impactó con su cuello contra un alambrado y sufrió un corte tan profundo que la hemorragia le provocó una estado irreversible.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud