Nigeria salvó a Argentina, Brasil y Suiza ganaron y todo se define en la última fecha
top of page

Nigeria salvó a Argentina, Brasil y Suiza ganaron y todo se define en la última fecha

En una nueva jornada Nigeria le dio una vida más a Argentina, Brasil gano y termino con un Neymar emocionado y Suiza remontó frente a Serbia.


Imagen EFE

Luego de un mal dia para la Selección Argentina, Nigeria le ganó 2 a 0 a Islandia y le dio una oportunidad más para clasificar al equipo nacional. Brasil por su parte se impuso 2 a 0 sobre el final con Costa Rica. Suiza le dio vuelta el partido a Serbia y se quedó con el triunfo con un 2 a 1 definido en los últimos minutos


Brasil enfrentó a Costa Rica, en un partido que la verdeamarela manejar cómodamente, un Keylor Navas de brillante actuación hizo al equipo de Neymar sufrir hasta el final. El VAR tuvo una actuación destacada cuando a ´10 min del final hizo al árbitro revertir su decisión de otorgarle un penal a Brasil. Ya sobre el descuento, Coutinho marcó el primer gol y Neymar el segundo. Tantas fueron las emociones que el astro brasileño del PSG terminó llorando en el medio campo.


Imagen EFE

Cuando luego del partido de Argentina todo parecía perdido, Nigeria le ganó a Islandia y se definirá en la última fecha. Aunque los europeos tuvieron varias chances de ganarlo, Nigeria con un Musa infalible marco y se colocó en el segundo lugar del grupo. Luego del segundo gol, el árbitro sancionó penal e Islandia tuvo el descuento pero Sigurdsson le pegó mal y se fue altísima. De esta forma festejó Nigeria y Argentina, aún no está nada resuelto.

En el último partido del dia Suiza le ganó 2 a 1 a Serbia, este fue el primer partido en lo que va del Mundial que un equipo puede dar vuelta el resultado. Serbia comenzó ganando el partido pero no lo pudo asegurar y Suiza se quedó con el triunfo gracias a un gol en los ´90 de Shaqiri. En el último partido se define quienes pasarán a octavos, Suiza lo define con Costa Rica - eliminada- y Serbia enfrentará a Brasil.


Imagen EFE

bottom of page