Uruguay está en octavos y España, Portugal e Irán lo definen en la última fecha
top of page

Uruguay está en octavos y España, Portugal e Irán lo definen en la última fecha

En una nueva jornada del Mundial de Rusia, Uruguay venció a Arabia y se metió en la próxima ronda. Por su parte, Portugal venció a Marruecos y España se impuso ante Irán, pero todo se definirá en el último partido.

Foto: AFP

Hoy se cruzaron Portugal y Marruecos, con un victoria para los lusos gracias a un gol de Ronaldo. Por el Grupo, A Uruguay venció 1 a 0 a Arabia Saudita. En el otro partido del Grupo B España se impuso 1 a 0 frente a Irán. Los charrúas ya tienen un lugar en octavos y definirán frente a Rusia en qué puesto pasa cada uno. En tanto Portugal, Irán y España sabrán en el último partido quienes avanzan de ronda.


Nuevamente Cristiano Ronaldo se vistió de héroe y le dio los puntos a Portugal. Apenas comenzado el partido, tras un corner, la pelota le llega a Cristiano que cabecea y pone en ventaja a su equipo. Marruecos intentó pero la falta de puntería y definición en los últimos metros lo condenó y el equipo de Benatia quedó afuera del mundial.


Uruguay consiguió su pase a octavos con un gol de Luis Suárez para vencer a Arabia Saudita 1 a 0. A los uruguayos no les sobró nada, pero Arabia no fue claro en los últimos metros y el equipo de Pizzi fue eliminado. El próximo lunes en el cruce entre charrúas y rusos se definirá qué lugar ocupan Rusia y Uruguay en la llave de octavos.

Foto: AFP

Otra vez el V.A.R. fue protagonista: la tecnología fue clave para que anularan un gol en posición adelantada del equipo iraní. España se puso arriba en el marcador con un gol de Diego Costa y eso le bastó para quedarse con los tres puntos. Todavía no está todo dicho porque, salvo Marruecos, en el Grupo B puede pasar cualquier cosa. El lunes se definirán los que pasen a octavos.

Foto: AFP

bottom of page