• Código Plural

La nueva jornada dio por terminada la ronda de presentaciones y ya puso al anfitrión en octavos

En los últimos partidos de la primera ronda tuvieron lugar los cruces de Colombia frente a Japón y Senegal contra Polonia. Ya en su segundo partido Rusia venció a Egipto y es el primer clasificado a la segunda ronda.

Se disputaron los partidos correspondientes al grupo H y se abrió la segunda ronda de la fase de grupos. Colombia cayó 2 a 1 frente a Japón y con el mismo resultado Senegal se impuso ante Polonia. Ya en su segundo encuentro Rusia venció a Egipto 3 a 1. La selección anfitriona con las dos victorias ya está en octavos de final.


En el primer partido del Grupo H, Japón venció a Colombia 2 a 1. Los asiáticos empezaron con un gol “desde el vestuario” como se dice en el ambiente futbolero. Apenas iniciado al partido, en un ataque de los japoneses, el colombiano Carlos Sánchez evitó el gol sacando la pelota con la mano. El árbitro lo expulsó, marco penal y el equipo nipón se puso en ventaja. Los latinoamericanos igualaron con un gol de Juanfer Quintero pero en el segundo tiempo Yuya Osako marcó y le dio los tres puntos a su equipo.

Rusia enfrentó a Egipto en el primer partido de la segunda ronda de la fase de grupo y con un 3 a 1 se quedó se metió virtualmente en octavos y dejó afuera al equipo de Cúper. Si bien a los locales les resta esperar el encuentro de Arabia y Uruguay, de darse el resultado previsible los rusos ya estarían pensando en la siguiente etapa del mundial.


En el último partido del día, Polonia no pudo con Senegal que se impuso 2 a 1. Los africanos supieron aprovechar los errores del rival y se quedaron con los tres puntos. El primer tanto llegó de un gol en contra del capitán polaco, y pese a que los europeos igualaron el marcador, un error en la defensa los condenó y le dio la victoria a Senegal.


Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud