• Código Plural

En un nuevo día del Mundial ganaron Bélgica, Suecia e Inglaterra

Una nueva jornada mundialista corto con la racha de empates y hubo triunfo de selecciones europeas.

Imagen twitter de Selección de Bélgica

En el anteultimo día de la primera tanda de partidos, se cruzaron Suecia y Corea del Sur por el grupo F, Bélgica con Panamá y Inglaterra vs Túnez por el G. Por la mañana Bélgica gano con un contundente 3 a 0. Suecia se impuso 1 a 0 ante Corea y Túnez cayó sobre el final contra Inglaterra 2 a 1.


Bélgica y Panamá abrían el grupo G en el primer partido del día, los Diablos Rojos son una de las selecciones que mejor llego a Rusia y así lo demostraron en la cancha, con una ráfaga de efectividad se impusieron 3 a 0 en el primer tiempo. Los panameños pese a ser su debut mundialista y al abultado resultado no perdieron el orden y tuvieron algunas chances que despejó Courtois.


El VAR tuvo un papel clave en el triunfo 1 a 0 de Suecia sobre Corea del Sur, luego de una falta en el área y gracias al video ref el árbitro cobró el penal que le dio la ventaja a los suecos. A la hora de atacar los europeos fueron más claros que los asiáticos pero aun así el penal fue clave para romper el cero a cero, el contacto del arquero coreano con el delantero sueco hizo que con ayuda de la tecnología el árbitro marcara la falta.

Imagen AFP

Para cerrar la quinta jornada, Inglaterra enfrentó a Túnez y en un partido peleado los británicos se impusieron sobre el final 2 a 1 con dos goles de Harry Kane. Como lo viene demostrando el mundial, no se gana con la camiseta, Inglaterra no la tuvo sencilla y aunque arrancó ganando Túnez fue un rival difícil.

Imagen twitter de Selección inglesa

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud