• Código Plural

En octavos, España enfrenta a Rusia y Uruguay a Portugal

Los partidos de la jornada 12 cerraron la actuación del grupo A y B, Uruguay venció a Rusia y pasó en primer lugar. Por su grupo, España empató contra marruecos al igual que Portugal e Irán.


Foto FIFA.COM - Getty Images

Comenzó a disputarse la tercer fecha de la fase de grupos, en ella habrá 4 partidos por día, dos por cada grupo a la misma hora. Por el grupo A, Rusia cayó frente a Uruguay 3 a 0 y el resultado le dio el primer lugar a los Charrúas en tanto los anfitriones pasan en segundo. Por el mismo grupo jugaron Arabia y Egipto, si bien ambos estaban eliminados el equipo de Pizzi se impuso sobre el de Salah y terminó tercero.


Foto FIFA.COM - Getty Images

En el otro sector de los cruces, España, Irán y Portugal se peleaban por los dos puestos de clasificación. España enfrentó a Marruecos, eliminado, y en la última pelota del partido consiguió el empate que lo dejó como cabeza de grupo. Portugal chocó contra Irán, en un partido en donde a Cristiano Ronaldo le atajaron un penal, los lusos sufrieron ante un equipo iraní que tuvo la intención de ganar el partido. cerraron el marcador con un 1 a 1 que depositó a Portugal en el segundo lugar y a España en el primero.


Con estos resultados en el próximo partido Rusia enfrentará a España el domingo 1 de julio y Uruguay se cruzará con Portugal el sábado 30.


Foto FIFA.COM - Getty Images

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud