• Código Plural

Mujeres de Campana: comenzó el programa ''Impulsar''

Con la organización del Municipio, la propuesta está destinada a mujeres emprendedoras de la ciudad. El objetivo es acompañar y capacitar durante el crecimiento de cada proyecto.

En el marco de Mujeres de Campana, el programa “Impulsar” comenzó esta semana con el objetivo de acompañar a mujeres emprendedoras de la ciudad y capacitarlas durante el crecimiento de cada proyecto.


En el Centro Educativo Municipal, una numerosa cantidad de mujeres se sumó a esta iniciativa de la Secretaría de Modernización que en una primera etapa donde se abordarán diversos aspectos.

Ofrecemos talleres sobre cómo establecer costos, cashflow financieros y cuestiones legales como sociedades, registro de marca y habilitaciones”, detalló la secretaria de Modernización, Marina Sánchez, quien acompañó a las presentes en la jornada inaugural compartiendo su experiencia.

La funcionaria anticipó además se abordarán también aspectos como marketing, venta por internet, manejo de redes sociales, las formaciones esenciales de personalidad y manejo de crisis.


Todas estas capacitaciones serán dictadas, los miércoles cada 15 días, por profesionales idóneos en cada área”, detalló Sánchez.   Dado que “Impulsar” es un programa anual, en el segundo semestre se trabajará con diferentes grupos considerando la instancia en que se encuentran cada uno de sus proyectos.

“Para muchas mujeres su emprendimiento es un anhelo; otras lograron ponerlos en marcha y necesitan herramientas para su profesionalización y hay quienes ya tienen su producto y necesitan expandirse. La idea es llegar a todas ellas para fortalecerlas y ayudarlas a tener a fin de año un salto de calidad en su trabajo”, completó Sánchez.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud