• Código Plural

Monica Navarro: ''Esto es meramente político, a Cambiemos no le importa la gente y sus necesidades''

La referente de Unidxs y Organizadxs Campana-Zárate, se manifestó sobre la suspensión actividades que debió hacer el camión de Pastas y Lácteos para Todos, tras la prohibición que le impusiera el Municipio.

Queremos repudiar absolutamente, el atropello que está realizando el gobierno de Cambiemos en la Ciudad de Campana, con respecto a la actividad que estamos realizando con El camión de Pastas y Lácteos para Todxs desde Noviembre de 2018. Dicha actividad está organizada para favorecer a nuestros vecinxs con productos de calidad y precios moderados”, señalaba Monica Navarro, referente de Unidxs y Organizadxs Campana-Zárate.


Además sobre la documentación agregó "a medida que fue pasando el tiempo, hemos podido poner en regla toda la documentación pertinente: hemos pagado la tasa para obtener el número de contribuyente como Introductor de alimentos al distrito, y hemos también pagado la venta ambulante. Es decir, el espacio público utilizado. El tema es que el mes pasado cuando llegó el camión, acompañado ahora con Maxi Precios Cuidados también, nos estaban esperando dos patrulleros tránsito y bromatología. No nos dejaron trabajar, por lo tanto los compañeros se quedaron sin venta y los vecinos de Campana sin los beneficios de poder obtener precios moderados y de excelente calidad”.

Para concluir detalló "Esto porque esto es meramente político. A Cambiemos no le importa la gente y sus necesidades. Por eso motivo hoy nos prohíbe vender en forma itinerante en la ciudad"

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud