top of page

Miles de vecinos celebraron el verano frente al río

El evento impulsado por el Municipio convocó a familias y grupos de amigos que disfrutaron de las diferentes propuestas musicales, recreativas y gastronómicas. La jornada se cerró con la presentación de Lucho Al Attaque.

Miles de vecinos celebraron el verano frente al río

El Municipio celebró el cierre del verano con una gran fiesta en la costanera a la que concurrieron miles de personas.


La primera atracción de la jornada fue un desfile náutico de las escuelas de Optimist y Stand Up Paddle del Campana Boat Club sobre las aguas del Paraná y con el pintoresco atardecer de fondo.

También desde temprano, la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura preparó juegos acuáticos y de mesa para el disfrute de los más chicos, al tiempo que food trucks y heladerías brindaron una variada oferta gastronómica.


La actividad en el escenario principal se inició con una brillante presentación de la banda de la Escuela Municipal de Música de Campana. Posteriormente, el grupo de cumbia pop “No te animás” puso a bailar y cantar a todos los presentes con la interpretación de un amplio repertorio de canciones clásicas y actuales.


La noche se cerró con un show bien rockero de la mano de “Lucho al Attaque”. La banda, encabezada por el exbajista de Attaque77 repasó clásicos como “Hacelo por mí”, “Espadas y Serpientes”, “Beatle” y “El Jorobadito”, entre muchos otros temas que los presentes corearon y aplaudieron.

El intendente Sebastián Abella también disfrutó el evento

El intendente Sebastián Abella también disfrutó el evento y celebró que el Municipio "continúe desarrollando actividades para que las familias tengan la posibilidad de disfrutar la ciudad y sus espacios públicos".

留言


bottom of page